lmrvabogados
INICIO
lmrvabogados
UCRANIA
lmrvabogados
DEYCO
lmrvabogados
LOCALIZACIÓN
lmrvabogados
PROFESIONALES
lmrvabogados
OFICINA JURÍDICO ECONÓMICA
lmrvabogados
OFICINA COMERCIAL
lmrvabogados
AUDITORIAS
lmrvabogados
ACCESO CLIENTES
 
OFICINA JURÍDICO ECONÓMICA
 
ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL subir

Asesoramiento jurídico integral – desde la constitución de la Sociedad hasta cualquier aspecto de actividad de un inversor extranjero: constitución e inscripción de Sociedades (SL, SA, representaciones comerciales, sucursales), liquidación de Sociedades, tema fiscal, laboral, administrativo, redacción de contratos.

La forma más recomendable de instalación en Ucrania es una Sociedad de Responsabilidad Limitada, ya que está mejor regulada en la legislación de Ucrania, su control contable es más sencillo, no hay que registrar continuamente las acciones e informes y además los Socios no responden por las obligaciones de la misma.

La SL tiene dos requisitos obligatorios: domicilio social y director. Dado que los extranjeros en Ucrania necesitan un permiso de trabajo (el permiso de trabajo para un extranjero se tramita durante unos 2-3 meses desde la inscripción de la Sociedad), el director por fuerza tiene que ser un ucraniano, por lo menos para el período mientras se tramita el permiso de trabajo para el ciudadano extranjero. En Ucrania el director de la Sociedad puede libremente disponer de todos los bienes de la misma, pero por otra parte asume toda clase de responsabilidades: administrativa, financiera y penal.  DEYCO puede encargarse de la dirección de la Sociedad constituida en Ucrania, lo que da toda la garantía y seguridad al Cliente español y además puede proporcionar el domicilio social en la primera etapa de instalación.     

 
DEFENSA ANTE LOS TRIBUNALES Y ARBITRAJES subir

Seguridad de la justicia: funciona siempre y cuando el interesado haga la reclamación en base a los documentos debidamente formalizados y suscritos, lo que garantiza el éxito de la reclamación. El equipo de profesionales de DEYCO se encarga de revisar los documentos, preparar el informe de viabilidad, preparar la reclamación, defender los intereses de Clientes en todas las instancias en la materia Civil, Comercial, Fiscal, Penal, hasta la ejecución de Sentencias y Autos.

 
ASESORAMIENTO Y GESTIÓN CONTABLE subir

Asesoramiento contable, revisión de contabilidades, ajuste de los informes fiscales y financieros a las normas europeas según las exigencias del Cliente extranjero y para su revisión.

Llevanza de contabilidad y liquidación de impuestos.
Auditoría de empresas.

La contabilidad en Ucrania está reconocida como la más complicada en el mundo, además es herencia de los estándares soviéticos, por lo que es completamente distinta a la normativa europea. Los especialistas de DEYCO pueden garantizar no sólo la corrección de la contabilidad de la empresa constituida en Ucrania, sino también su absoluta transparencia y claridad para un cliente europeo tras emitir los informes elaborados según la normativa europea.

En caso de que el Cliente tenga contratado su propio contable ucraniano, las revisiones de contabilidades que hace DEYCO pueden garantizar al Cliente el control de gastos e ingresos, la exactitud de balances e informes.

La auditoría de las Sociedades constituidas en Ucrania ayudará determinar los posibles problemas y corregirlas para evitar o reducir  las sanciones por parte de los órganos fiscales. 

 
ADOPCIONES INTERNACIONALES subir

En el Departamento de Familia de la firma y para atender las numerosas demandas que se recibían, se creó una Sección de Adopciones Internacionales que, desde el año 1996, ha intervenido con éxito en un importante número de expedientes de adopción, siendo un Departamento con un gran auge, dado el rigor extremado con el que se lleva, por los delicados valores en juego, y en el que sólo puede primar el interés del niño.

La existencia en el Despacho de la firma en Kiev, DEYCO, de traductores e intérpretes jurados, hace que este servicio se pueda completar con la total asistencia que los mismos prestan a los adoptantes en su estancia en Ucrania y ante los Tribunales ucranianos en todo el proceso.

 
TRADUCTORES, INTÉRPRETES Y LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS subir
 
  • Traducción oral y escrita y Servicio de intérpretes jurados
  • Legalización de documentación oficial: Apostilla de La Haya
  • Asesoramiento Jurídico en materia de Extranjería: Tramitación de permisos de trabajo y permisos de residencia, tramitación de visados, etc.
  • Tramitación de certificados e informes ante las Autoridades Ucranianas: Certificado de antecedentes penales, Registro Civil, Registro de la Propiedad, etc.
 
ESTUDIO DE MERCADO subir
 
Teniendo amplias relaciones, DEYCO puede hacer un estudio de mercado según el encargo del Cliente, ayudará a establecer contactos comerciales y a preparar los documentos para las transacciones de cualquier carácter.