lmrvabogados
INICIO
lmrvabogados
UCRANIA
lmrvabogados
DEYCO
lmrvabogados
LOCALIZACIÓN
lmrvabogados
PROFESIONALES
lmrvabogados
OFICINA JURÍDICO ECONÓMICA
lmrvabogados
OFICINA COMERCIAL
lmrvabogados
AUDITORIAS
lmrvabogados
ACCESO CLIENTES
 
INVERSIONES INMOBILIARIAS
 
SERVICIOS INMOBILIARIOS

En los últimos 12 meses, se han producido más de 5.000 transacciones inmobiliarias procedentes del mercado Ruso, solo en la Comunidad Valenciana, lo que denota el auge e importancia del sector inmobiliario.

Este importante movimiento, verdadero y casi único balón de oxígeno en el castigado panorama inmobiliario español, ha inducido a DEYCO a potenciar su labor de gestión de venta de inmuebles españoles en Ucrania y Rusia con desarrollo de políticas de marketing en Internet, prensa y televisión.

 
VENTA DE INMUEBLES

Gestionando y tramitando para Ucrania y Rusia la venta de inmuebles en España, que se publicitan a través de las principales publicaciones del sector y del canal de televisión propio de la mayor empresa de telemarketing del país. Ofreciendo a los compradores el asesoramiento jurídico y la asistencia de interpretes nativos.

 
 
ESTUDIO DE MERCADO subir
 

Teniendo amplias relaciones, DEYCO puede hacer un estudio de mercado según el encargo del Cliente, ayudará establecer contactos comerciales y preparar los documentos para las transacciones de cualquier carácter.

 
OBTENCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS subir
 

Ucrania es un País en plena expansión, en el que continuamente están apareciendo nuevos Proyectos y oportunidades de negocio. En muchos de ellos, y sobre todo en los de mayor importancia, s buscan para su realización a empresas extranjeras con una tecnología y experiencia de la que adolecen las empresas ucranianas. DEYCO es receptora de muchos de esos proyectos para los que busca empresas internacionales, interviniendo y asesorando en los contratos para su realización y en toda la gestión administrativa, fiscal y laboral de los mismos, implantando filiales, etc.

 
INTERVENCIÓN EN LICITACIONES subir
 

Ucrania está en pleno proceso de modernización de sus infraestructuras públicas de toda índole, lo que da lugar a muchas licitaciones públicas con financiación del Banco Europeo de Desarrollo, Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional. La buena relación de DEYCO en Ucrania le permite ayudar a las empresas extranjeras en la participación en licitaciones públicas, asesorando a aquellas en los trámites a realizar, traduciendo su documentación, representándola ante la Administración y realizando las gestiones oportunas para conseguir el buen fin que se pretende.

 
OPERACIONES DE EXPORT-IMPORT subir
 

Ucrania es un País con gran riqueza en materias primas pero todavía con importantes carencias de una serie de productos. Además es no sólo una nación con 50 millones de consumidores, sino  además puerta de entrada para la antigua exURSS con un mercado potencial de 200 millones de consumidores. Todo ello hacen muy interesantes las operaciones de export-import que DEYCO propicia buscando partners y asesorando en las mismas.