lmrvabogados
INICIO
lmrvabogados
UCRANIA
lmrvabogados
DEYCO
lmrvabogados
LOCALIZACIÓN
lmrvabogados
PROFESIONALES
lmrvabogados
OFICINA JURÍDICO ECONÓMICA
lmrvabogados
OFICINA COMERCIAL
lmrvabogados
AUDITORIAS
lmrvabogados
ACCESO CLIENTES
 
NOTICIAS  volver
 
MATERNIDAD POR SUBROGACIÓN EN UCRANIA.

 
 
Subrogación Maternal
Sabemos que los futuros padres necesitan amparo, la seguridad posible y sobre todo CONFIANZA.
Atención en Ucrania
Todo aquello que necesite para que su estancia en el país sea cómoda y grata
Contacto Personal
Ultimar los detalles de la relación; aspectos legales; médicos, etc.
Apoyo psicológico
en Ucrania tanto a la madre biológica, cuanto a la de adopción.


 
MATERNIDAD POR SUBROGACION EN UCRANIA-DEYCO
 
El ser padres, el tener hijos, es una de las más grandes metas y de las mayores ilusiones de los seres humanos, que con ello se realizan, proyectan y dan un sentido a sus vidas. La búsqueda de esa felicidad, por la enorme responsabilidad que conlleva, supone una gran tensión cuyo tratamiento requiere por tanto de una especial sensibilidad y delicadeza.
En DEYCO somos conscientes y asumimos, que, cuando la vía elegida para ello, es a través de la maternidad por subrogación en Ucrania, a la inquietud de la vía elegida, se suma la de ser en un país lejano y extraño, y ello hace que los padres necesiten de un plus de asistencia, apoyo y amparo; a ofrecer el cual nos hemos preparado especialmente.
 
¿Por qué elegirnos a nosotros?

Porque estamos especialmente sensibilizados con estos temas, al haber intervenido y conseguido desde 1.995 un gran número de adopciones internacionales, teniendo la enorme satisfacción de haber contribuido a la felicidad de muchas familias españolas con la adopción de niños ucranianos.
 
  • Porque DEYCO, Despacho de LMRVABOGADOS en Ucrania, (www.lmrvabogados.com) es el UNICO Despacho abierto con sede propia en España (Valencia) y Ucrania (Kiev) lo que permite a los futuros padres el contacto, y amparo permanente en los dos países a lo largo de todo el proceso.
  • Porque estamos establecidos en Ucrania DESDE HACE VEINTE AÑOS (50 en España), lo que nos ha posibilitado una completa implantación en el país, y una red de relaciones y contactos que sólo con la experiencia se consiguen.
  • Porque estamos especialmente sensibilizados con estos temas, al haber intervenido y conseguido desde 1.995 un gran número de adopciones internacionales, teniendo la enorme satisfacción de haber contribuido a la felicidad de muchas familias españolas con la adopción de niños ucranianos.
 
¿Qué es lo que ofrecemos?
 
SABEMOS QUE LOS FUTUROS PADRES NECESITAN AMPARO, LA SEGURIDAD POSIBLE Y SOBRE TODO CONFIANZA.

Por ello con nuestro propio personal, y con acuerdos con Entidades de experiencia contrastada, ofrecemos un equipo de abogados, médicos, sicólogos y traductores, para prestar durante todo el proceso el necesario asesoramiento, asistencia, información, apoyo y amparo para buscar conseguir el fin deseado de la manera más feliz posible.

Y para ello buscamos lo mejor en cada caso. Puede que en algún caso se pueda encontrar un servicio concreto más económico (por ejemplo la Clínica), pero en DEYCO solo ofreceremos la que más seguridad nos ofrezca, pues consideramos que es demasiado importante lo que en estos casos está en juego.
 
 
MATERNIDAD POR SUBROGACIÓN EN UCRANIA CON FINANCIACIÓN. PARA QUE SU COSTE ECONÓMICO YA NO SEA UN OBSTÁCULO A UN PROYECTO VITAL TAN ILUSIONANTE,
TE FACILITAMOS FINANCIACIÓN A 5-7 AÑOS A INTERÉS DE MERCADO.

 
DE FORMA INDICATIVA, NO EXHAUSTIVA, OFRECEMOS:
 
  • Información de todo el proceso y a lo largo de todo el proceso:
    • En los requisitos que han de reunir los padres.
    • En el funcionamiento y organización de todo el procedimiento y realización de los actos relativos a la reproducción.
    • En la elección e investigación de la madre reproductiva.
    • En la elección e investigación del donante en su caso.
    • En la elección del Centro Médico
  • Asesoramiento jurídico de todo el proceso; requisitos legales.
  • Atención en Ucrania: recogida aeropuerto, búsqueda de hotel, ofrecimiento intérpretes, y todo aquello que necesite para que su estancia en el país sea cómoda y grata.
  • Contacto personal con la madre biológica seleccionada (ultimar los detalles de la relación; aspectos legales; médicos, etc.)
  • Apoyo psicológico en Ucrania tanto a la madre biológica, cuanto a la de adopción.
  • Seguimiento del control del embarazo por el Centro Médico.
  • Seguimiento del embarazo hasta el parto: control y apoyo a la madre biológica; control de que cumple con todas las condiciones del contrato, directrices médicas, alimentación, analíticas, etc.
  • Legalización del recién nacido en Ucrania: formalización documentación; registro en el Consulado; obtención pasaporte para venida a España.
  • Ayuda legal en España para trámites de adopción madre no biológica.
 
En resumen DEYCO quiere ofrecerles todos aquellos servicios que puedan necesitar para intentar esa maravillosa aventura vital que se plantean, o que les allanen las dificultades y eliminen las incomodidades que pudiera originarles.