lmrvabogados
INICIO
lmrvabogados
UCRANIA
lmrvabogados
DEYCO
lmrvabogados
LOCALIZACIÓN
lmrvabogados
PROFESIONALES
lmrvabogados
OFICINA JURÍDICO ECONÓMICA
lmrvabogados
OFICINA COMERCIAL
lmrvabogados
AUDITORIAS
lmrvabogados
ACCESO CLIENTES
 
DEYCO UCRANIA
 
DEYCO, sociedad privada de 100% capital extranjero
 
Calle Volodymyrska 48-A, puerta 8, Kiev, 01034, UCRANIA
Tel.: 38-044-4619232 | Tel.: 38-044-4619801 | Tel/Fax: 38-044-2705376
e-mail: info@deyco.com.ua | Skype: deycodeyco

 
SERVICIOS

Asesoramiento Integral Jurídico-Fiscal-Laboral a sociedades y personas físicas, así como el relativo al régimen de inversiones y estudios de mercado, permitiendo de esta manera su establecimiento y actuación en Ucrania. Asimismo, asesora a empresas y particulares de aquel país que tengan interés en establecer negocios en España; así como en cuestiones relativas a Derecho de Extranjería. Asumimos también la defensa ante los Tribunales Arbitrales y de Justicia.

DEYCO puede proporcionar servicios de constitución de sociedades de toda clase, así como de asesoría mensual que incluye la resolución de cualquier tipo de consultas (en ucraniano o español) que nos pudieran plantear en relación con la actividad en Ucrania, informes e intervención de jurídicos. También DEYCO puede realizar controles mensuales en materia de contabilidad, así como cualquier tipo de consultas fiscales con los clientes que contraten asesoría fiscal mensual. Además DEYCO puede encargarse de llevanza de contabilidades.

Dadas las características propias del país, y de su lengua, prestamos igualmente servicios de intérprete y traducción.

DEYCO da APOYO, SEGURIDAD Y ASISTENCIA:

1º. – INMEDIATEZ DE ASISTENCIA: Ventajas de estar en Ucrania y en España (apoyo y seguridad del Inversor en todo momento)

2º. – FACILIDAD DE COMUNICACIÓN: Abogado español en España y en Ucrania

3º. – INSERCIÓN EN EL PAÍS: personal nativo en Ucrania.
 
¿PORQUÉ DEYCO?

En todo este marco, de continuas modificaciones económicas y legales, se ha hecho imprescindible el concurso de firmas jurídicas que desde UCRANIA y ESPAÑA ofrezca al inversor de uno u otro País el asesoramiento y apoyo en ambos lugares para obtener el éxito en su actividad: ( Estudios previos de mercado; asesoramiento en materia de Derecho Mercantil, Laboral, Administrativo, Fiscal y contable y Auditoria de empresas, para constitución de sociedades mixtas, joint venture, etc..

Y a cubrir esa necesidad desde el Despacho en España ROMERO VILLAFRANCA ABOGADOS,  ha dedicado una parte de su actividad, para la que ha necesitado establecerse en UCRANIA constituyendo la firma jurídica DEYCO.

La vocación internacional del Despacho, largamente asentado ya en España, fijó su atención en UCRANIA, como nación de enormes posibilidades de desarrollo económico y jurídico, necesitada de la aportación de Despachos internacionales que coadyuvaran a esta gran nación en su compromiso de adecuar sus estructuras jurídicas a las de la Unión Europea y de transformar su economía a la de mercado.

El despacho de Kiev, constituido bajo la denominación societaria de DEYCO es el único Bufete de habla castellana en Ucrania, teniendo licencia para el asesoramiento jurídico del Ministerio de Justicia de dicho país. Se inauguró en 1996, y al ser la  única firma jurídica española establecida en Ucrania, desarrolla su actividad principalmente facilitando las relaciones entre empresas y personas físicas españolas y ucranianas con intereses recíprocos de establecimiento en uno u otro Estado, bajo el auspicio de la política de apoyo financiero de la Unión Europea.

Además de castellano, se utiliza, en ambos Despachos, el inglés, francés, alemán, italiano,  ruso y ucraniano.

 El Despacho de Kiev  DEYCO realiza un asesoramiento Integral, Jurídico-Fiscal-Laboral a sociedades y personas físicas, así como el relativo al régimen de inversiones y estudios de mercado, permitiendo de esta manera su establecimiento y actuación en Ucrania.  Asimismo, asesora a empresas y particulares de aquel país que tengan interés en establecer negocios en España.

Tanto para la firma en España L.M.R.V. ABOGADOS cuanto en Kiev DEYCO es una satisfacción y un orgullo constatar que el esfuerzo de su implantación se ha visto recompensado con la comprobación del incremento de las relaciones comerciales y el estrechamiento de lazos entre España y Ucrania, así como con el progreso de ese gran país que es UCRANIA, en el proceso de su irreversible avance hacia una economía de mercado y unas estructuras jurídicas plenamente homologables a las de la UNION EUROPEA, a la que sin duda conseguirá en su momento incorporarse de pleno derecho. Y es sin duda un orgullo saber que nuestra firma jurídica española fue la primera que creyó y apostó por ello, intentando aportar a ese proceso sus modestas posibilidades.