DEYCO UCRANIA DEYCO RUSIA
LMRV ABOGADOS ROMERO VILLAFRANCA
hispajuris
  ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
  ES EN RS
 
INICIO
RUSIA
DEYCO RUSIA
LOCALIZACIÓN
PROFESIONALES
SERVICIOS OFRECIDOS
RUSIA AL DÍA
ACCESO CLIENTES
NOTICIAS
 
RUSIA EL PAÍS
 
RUSIA UN PAIS EN ALTO CRECIMIENTO ECONOMICO
 

Las perspectivas de inversión en Rusia son favorables, en cuanto a que se trata de un mercado importante, de tamaño significativo, es un país mayor que Europa con 150 millones de consumidores de los que un 15% tiene un poder adquisitivo alto, el cual posee las terceras reservas de oro y divisas del mundo (cifradas en 490.000 millones de $), así como toda clase de materias primas (petróleo, gas, etc.). Además tiene unas grandes expectativas de crecimiento del PIB en 2011 de 4,3% y en 2012 de un 4,4%, así como se preveen formas de mejorar su propia economía, en cuanto a mejoras en infraestructuras, impulso a sectores no energéticos y renovación del aparato productivo.

Así mismo, la Federación Rusa es la puerta natural de entrada a todos los países de la ex U.R.S.S.

El mercado ruso despierta interés entre nuestras empresas. La oficina comercial de España en Moscú es la séptima en prestación de servicios personalizados de pago del ICEX y en 2010 el número de empresas exportadoras fue de 4.350 y su volumen de exportación creció un 35 por ciento. Cuenta con programas de financiación del F.M.I., Banco Mundial y B.E.R.D.

La proclamación en 2010 como EL AÑO ESPAÑA-RUSIA ha ayudado a resaltar el liderazgo mundial de empresas españolas en sectores de alta tecnología o imagen y a impulsar el perfil de España como país con capacidad industrial y tecnológica presentando aquellos sectores en que somos líderes mundiales. Además en el ámbito de la atracción de inversiones hacia España, Rusia tiene un alto potencial por lo que se acogerán y valorarán otras posibles iniciativas de acciones tales como jornadas sobre España como destino atractivo de inversión, misiones inversas generadoras de potenciales proyectos de inversión rusa en España, acciones encaminadas a promover España como plataforma para hacer negocios

 
PORQUE INVERTIR EN RUSIA
 
ASPECTOS POSITIVOS

  • Es un gran País con grandes sectores de negocio no cubiertos y enormes posibilidades
  • Rusia es muy rica en materias primas
  • La legislación del País garantiza la seguridad de la inversión extranjera y el retorno de los beneficios
  • Existe convenio de doble imposición
  • Se trata de un mercado de 150 millones de consumidores
  • Con un planteamiento adecuado, prudencia, atención personal y un buen asesoramiento SE PUEDE OBTENER UN BENEFICIO MUY SUPERIOR AL DE AQUI.